Como aprender TAIKIC System

Aprender TAIKIC System

OPCIONES

Básicamente podemos encontrar tres formas de hacer la practica de las cuales aquí te ofrecemos las maneras más adecuadas que además son complementarias.

  • ASISTENCIA ONLINE: Especialmente para los practicantes fuera de España se ha creado la Academia de Taikic System On Line dirigida por el maestro Yee Seil, que constituye el medio indispensable para poder aprender y reconocer las técnicas desde cualquier parte del mundo y desde tu propia casa. Alojada en MartialTrainer.net necesitas registrarte para hacer uso de todas sus posibilidades.  Una vez estés inscrito adquiere el primer programa de nivel en donde tendrás los conocimientos y los métodos de entrenamiento oportunos. Comprueba este VIDEO. Además puedes ponerte en contacto con el maestro Yee Seil para empezar tu camino. (pincha en el enlace)

ACADEMIA Oficial de TAIKIC-System – On Line

Una vez inscrito en la academia puedes ingresar para ayuda en:

Grupo «TAIKIC A DISTANCIA» En Facebook

  • ASISTENCIA PRESENCIAL: Para aquellos que puedan asistir a la escuela Oficial en España o para los grupos constituidos que quieran crear Escuela y que estén practicando Taikic de manera continua. Pinchar aquí para informaros de los entrenamiento oficiales:

Club Taikic de Artes Marciales de Galicia

  • ASISTENCIA SEMI PRESENCIAL: Para los que deseen participar en cursos de formación a distancia o asistir a Actividades mensuales de Taikic System

ACTIVIDADES ESPECIALES MENSUALES EN PONTEVEDRA, ESPAÑA

Actividades Talleres centro Seil

CURSOS ORGANIZADOS PARA CONTRATAR

Puedes también ponerte en contacto con el maestro Yee Seil para recibir clases personales como Coaching Personal  o a distancia por videoconferencia.

Contacta con Yee Seil

Yee Seil en Facebook

Teléfono de contacto  YEE SEIL Spain  0034 986 301770